lunes, octubre 01, 2007

Xubilación parcial para os empregados públicos

Campaña a favor de la jubilación parcial y anticipada de los empleados públicos


La Federación de Servicios y Administraciones Públicas (FSAP)-CCOO ha puesto en marcha una campaña por la jubilación parcial y anticipada para todo el personal de la Administración Pública.


El sindicato entiende que la jubilación parcial es la más beneficiosa para el conjunto del funcionariado, la que más se basa en la negociación colectiva y la que más se adecua al objetivo de renovar los recursos humanos sin debilitar las administraciones públicas. CCOO reclama igualmente que antes de las próximas elecciones generales se incluya en la Ley General de Seguridad Social la aplicación de la jubilación parcial y se elimine la incompatibilidad que ahora existe entre cobrar a la vez un salario público y una pensión.
.
La jubilación parcial consiste, según el artículo 166 de la Ley General de la Seguridad Social (LGSS), en que un trabajador no se jubila totalmente, sino que sigue manteniendo parcialmente su trabajo y en parte accede a la pensión a partir de una cierta edad, 60 años o la edad que se establezca en las futuras reformas, pudiendo prolongar esa situación o acceder a la misma incluso más allá de los 65 años mientras no se jubile totalmente. Con esta figura se pretende introducir una mayor flexibilidad en el acceso a la jubilación con la finalidad de que la edad de paso a la misma esté dotada de los caracteres de gradualidad y progresividad, evitando una ruptura brusca entre la vida activa y la jubilación, con los beneficios sociales que tal medida produce.

Etiquetas: ,


Comments:
Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.
 
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the TV de LCD, I hope you enjoy. The address is http://tv-lcd.blogspot.com. A hug.
 
Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?