lunes, abril 20, 2009

Manifestación el domingo 19 de abril por el empleo y contra la crisis

Toxo y Méndez encabezarán la manifestación contra la crisis de este domingo en Madrid

Los secretarios generales de CCOO, Ignacio Fernández Toxo, y de UGT, Cándido Méndez, encabezarán la manifestación contra la crisis convocada por los sindicatos para este domingo en Madrid, bajo el lema "Frente a la crisis y el abuso empresarial, empleo y protección social".

La manifestación, que partirá desde la Plaza de Neptuno a las 12.00 horas y terminará en Sol, forma parte de la campaña a favor del empleo y la protección social frente a la crisis, que están desarrollando CCOO y UGT.
Javier López, secretario general de CCOO de Madrid ha señalado que el objetivo de la movilización es que se afronte "de otra manera" la salida a la crisis económica, y, durante la presentación en rueda de prensa de la convocatoria, ha enumerado los tres ejes principales del plan de choque contra la crisis presentado por los sindicatos: la creación de una Renta Activa Madrileña, la puesta en marcha de instrumentos de financiación para las familias y el reforzamiento de la Renta Mínima de Inserción. Estas medidas van dirigidas a las aproximadamente 130.000 personas que están en paro y que han agotado las prestaciones y subsidios por desempleo.

Etiquetas:


Comments: Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace



<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?